Loyal Drivers
¡ESTAMOS BATIENDO EN EL CAMIONSHOLE!Hoy en día, en Europa hay cada vez más países y empresas de transporte que tienen dificultades para conseguir conductores con las aptitudes y la experiencia adecuadas al volante, y que sean leales a su empleador a largo plazo.
Nos necesita si
no encuentra el empleado adecuado.
Los empleados contratados no están suficientemente cualificados, no rinden bien o no son suficientemente leales.
no puede seguir el ritmo de las crecientes demandas salariales.
Sus empleados le cuestan cada vez más y teme que le abandonen a cambio de una oferta más alta.
busca empleados con conocimientos de idiomas.
Los conocimientos de idiomas son ahora casi una obligación, pero los empleados que hablan bien inglés le cuestan mucho dinero.
Quiere un conductor »llave en mano«.
Busca conductores que ya tengan las cualificaciones necesarias para conducir en Europa (tarjeta Código 95, tarjeta de tacógrafo y su nacionalidad).

¡Mediamos conductores que hablan varios idiomas!
Loyal Drivers Ltd. entiende que los conductores multilingües son esenciales en el transporte internacional. Los conductores elegidos por nuestra agencia de contratación extranjera hablan otros idiomas además del inglés, lo que es comprobado personalmente por nuestros socios extranjeros. Con un empleado marroquí, dispondrá de un colega que habla varios idiomas (francés, árabe y, si lo desea, inglés, español o alemán).
Nuestro objetivo es garantizar que pueda basar la estabilidad y el crecimiento de su empresa en una mano de obra verdaderamente leal y capaz.


¡ESTAMOS BATIENDO EN EL CAMIONSHOLE!
En Europa, los conductores exigen salarios cada vez más altos, que se están convirtiendo en prohibitivos, y se muestran reacios a realizar largos viajes internacionales.
Loyal Drivers Ltd se creó para servir de puente entre las empresas de transporte europeas y las agencias de contratación extranjeras, y para ayudar a los conductores de terceros países a integrarse en Europa.
Actualmente tenemos una agencia de contratación en Marruecos, pero pretendemos expandirnos a otros países, principalmente en África, para encontrar conductores de camión de verdadera calidad.